translated from Spanish: Mirá a Lali en vivo por Filo.News: mágica revelación en el Lollapalooza

Este domingo arrancó con todo. Gativideo marcó la apertura de la tercera jornada del Lollapalooza, que continuará con Tomi Morano, Barbi Recanati, Bambi, Lany y Salvapantallas. Sin embargo, si bien el público acompaña entusiasmado, se percibe la ansiedad por la llegada de Lali Espósito.
Cantante y actriz. La joven de 27 años comenzó de pequeña su camino a la fama internacional, que inició de la mano de Cris Morena. Recordemos que debutó con la telenovela juvenil “Ricón de Luz” y no paró, su carrera ascendió y se llenó de méritos y reconocimientos a su trabajo y talento. “Floricienta”, “Casi Ángeles” y más.

Además de trayectoria como actriz, Lali lanzó su primer disco como solista “A bailar”, en 2014. Luego siguió su segundo, “Soy” (2016), y finalmente, su reciente “Brava”, en 2018. Hace unos meses, y de cara a un nuevo álbum, estrenó su single y videoclip “Lindo pero bruto”, en conjunto con la artista mexicana Thalía.

Lali Espósito, en minutos en el Lollapalooza | Foto: Instagram @lalioficial

Con estas producciones, la artista se lucirá en el Lollapalooza y vos no te lo podés perder. En Filo.News transmitiremos el show en vivo, que promete ser uno de los más arrolladores de esta jornada. Mágica revelación en el último día del festival.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment