translated from Spanish: Mirá en vivo a Greta Van Fleet por Filo.News: blues rock en el Lollapalooza

El blues rock llega al Lollapalooza de la mano de Greta Van Fleet. Este domingo a partir de las 17.45 horas, el conjunto se presentará en el Main Stage 1, luego de que Snow Patrol finalice un impecable show en el escenario frontal.

Un dato no menor es la edad de los artistas, que revaloriza su trabajo. Recordemos que está conformada por integrantes que no superan los 22 años de edad: los mellizos Josh (vocalista) y Jake Kiszka (guitarrista) son los mayores, siguen su hermano menor Sam (bajista/tecladista); y un amigo íntimo de la familia, Danny Wagner (baterista), ambos de 19 años.

A meses de lanzar su nuevo single “When The Curtain Falls”, que acumuló 12.712.957 visualizaciones en YouTube, Greta Van Fleet se lucirá en plena tarde del Hipódromo de San Isidro.Este año, el conjunto presentará su primer trabajo discográfico “Anthem of the Peaceful Army”, con el sello de Lava/Republic Records. El objetivo es transmitir mediante su música un mensaje esperanzador, de “paz, amor y unidad”. ¿Tocarán hoy algún anticipo de lo que se viene?

Greta Van Fleet | Foto: Instagram @gretavanfleet

No te pierdas el show de Greta Van Fleet. A través de nuestra web en Filo.News podés seguir el show en vivo y estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que trae la tercera y última jornada. En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment