translated from Spanish: Paulina Rubio espera con ansias que llegue el tres de abril

Paulina Rubio, la chica dorada, quien participa en La Voz…España, espera con ansias que llegue el tres de abril porque en su carrera sucederá ese día algo muy especial. Será el lanzamiento mundial de su nuevo tema y video Ya no me engañas.

 

Paulina Rubio tendrá estreno musical. Luego de dar a conocer otros cortes como Me quema, toca el turno ahora a Ya no me engañas, su nuevo corte promocional que viene acompañado por un video que ya tiene listo también para lanzar a la par que el tema.Será el tres de abril cuando la cantante suene en redes sociales y otros medios de comunicación con Ya no me engañas, un tema con el que promete sorprender y dar gusto a sus fans más exigentes.
Hay quienes aseguran que Ya no me engañas es la continuación de Él me engañó, uno de los éxitos musicales de Rubio que incluyó en su producción musical 24 kilates, la cual lanzó en 1993 y de la que se escucharon otros temas como Nieva, nieva y Asunto de dos.
Paulina inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.
Según información en su biografía, en la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.

Su primer gran éxito mundial fue Mio. Con su álbum debut, La chica dorada (1992), después de varias re-ediciones a través de los años en países como México, Estados Unidos y España, vendió un millón de unidades.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment