translated from Spanish: ¿Qué tiene que pasar para que hoy se defina el campeón de la Superliga?

Al torneo argentino de Primera División le quedan dos fechas: la de este fin de semana y la del próximo. Con los partidos que restan por jugar se define quiénes descienden y quién se consagra como campeón de la Superliga, aunque existe la posibilidad de jugar desempates en caso de igualar en puntos o promedios.La pelea entre la “Academia” y el “Halcón” por la cima de la Superliga viene desde hace varias fechas, y, como si alguien lo hubiese sabido, la última fecha del torneo la juegan entre ellos. Si, la Superliga termina con Racing recibiendo en Avellaneda a Defensa y Justicia. ¿Se definirá ese día el campeón? Lo sabremos esta tarde, cuando terminen los partidos que empiezan a las 18.10.
¿Qué necesita Racing para ser campeón?
Ganarle a Tigre
Empatar con Tigre y que Defensa y Justicia no gane
Perder con Tigre y que Defensa y Justicia pierda con Unión
No ganarle a Tigre y ganarle a Defensa y Justicia en la próxima fecha
No ganarle a Tigre y empatar con Defensa y Justicia en la próxima fecha
¿Qué necesita Defensa y Justica para ser campeón?
Ganarle a Unión, que Racing no le gane a Tigre y ganarle a la “Academia” en la próxima fecha
¿Qué tiene que pasar para que se juegue una final para desempatar?
Que Racing pierda con Tigre, que Defensa y Justicia empate con Unión y que Defensa le gane a Racing en la próxima fecha. Con esos resultados quedarían empatados con 55 puntos al terminar la Superliga.
Esta tarde, a partir de las 18.10, Racing visitará a Tigre en busca de una victoria que le asegure un nuevo título. Pero en Florencio Varela, a la misma hora, Defensa y Justicia recibirá a Unión.

En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment