translated from Spanish: Una artista en ascenso: Lelé, Candelaria Tinelli llegó al Lollapalooza

Candelaria Tinelli dijo “presente” en el segundo día del Lollapalooza. Transcurridas las 14.00 hs, la joven pisó el escenario principal para darse a conocer ante el público, que acompaña sus primeros pasos en la música.La hija del conductor se hace un lugar en la industria con su seudónimo Lelé. ¿Por qué eligió ese apodo? Se trata del nombre con el que la llaman sus seres más queridos. 

Lelé es toda una referente en redes. Cosecha más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, siendo una de las jóvenes que inspiran a decenas de personas. Sin embargo, pese a ello, la artista decidió darse a conocer de una manera más genuina.Muchos se dejan llevar por su exterior -repleto de tatuajes, lo que puede dar una imagen fría de su persona-, en cambio, ella propone un viaje a su interior: donde se puede ver a una mujer completamente sensible y comprometida en varias causas: como la defensa de los animales.

En este sentido, en septiembre de 2018 estrenó su primer single “Yo”, con el objetivo de, justamente, darse a conocer. “Por fuera parezco dura. Por dentro me transformo en agua. Quisiera ser tu amor que cura. Espero que ahora aprendas a amarme”, dice un fragmento de su canción.Lelé cantó su primer sencillo en la tarde de la segunda jornada del Lollapalooza, acompañada de bailarines y más artistas. Pelo recogido y vestida de negro se lució al ritmo de más canciones y frente a decenas de personas. Próximamente estrenará su disco.

Cande Tinelli, presente en el Lollapalooza | Foto: Instagram @candelariatinelli

Te recordamos que a través de nuestra web de Filo.News podés disfrutar de la transmisión exclusiva del festival más esperado. En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment