translated from Spanish: Una brava en el Lollapalooza: así fue el show de Lali Espósito

Se plantó en el escenario y a bailar. Lali Espósito dijo presente en este tercer y último día del Lollapalooza Argentina y, por supuesto, brilló. Acompañada por sus bailarinas y músicos, sacudió al público que se prendió para seguir sus pasos.La ídola de 27 años supo cómo plantarse en el Main Stage 2, lista con un look radiante de verde, rosa y muchos brillos. Como estamos acostumbrados, Lali demostró no sólo su talento para el canto sino también para el baile, logrando una magnífica puesta en escena.

Lali en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

“A bailar” fue el tema de apertura y le siguieron sus éxitos “Irresistible”, “Soy” y “Besarte mucho” pero además, no faltaron los hits que interpreta acompañada de artistas internacionales, como “Caliente” y “Sin querer queriendo”, su single junto a Mau y Ricky. Muchos de ellos, parte de su último álbum, “Brava”.

Lali en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

La joyita -reservada para casi el final del show- fue “Lindo pero bruto”, la canción que le abrió las puertas a la industria musical internacional. En el show, nombró a Thalía, su compañera en el sensacional tema.

El espectáculo de Lali fue uno de los más esperados del último día del Lollapalooza y nosotros seguimos transmitiendo el festival por nuestra web de Filo.News.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment