Carmen Salinas arremete contra #MeToo tras muerte de Armando Vega Gil



Ciudad de México.- La actriz mexicana, Carmen Salinas, se pronunció en contra el movimiento #MeToo, luego de darse a conocer la muerte de, Armando Vega Gil, integrante de la banda de rock Botellita de Jerez. A través de Twitter, Salinas criticó que la cuenta Mee Too Músicos Mexicanos publique denuncias anónimas.”Quién inventó esa mamada de @MeTooMusicaMx, que da pie para escribir tanta jalada y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico, Armando Gil Vega, él le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara. Queremos conocer a esta señora” escribió Salinas en Twitter.

¿Quien inventó la mamada de # mi too músicos que da pie para escribir tanta jalada y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil el le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara. Queremos conocer esta Sra — Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo)
1 de abril de 2019

 A raíz de sus declaraciones, la actriz estuvo en el blanco de las crítias de parte de algunos usuarios en la red social, incluso, el actor Pablo Marín, le pidió mesura respecto al tema. “Hay que tener cuidado con lo que expresas Carmelita… este movimiento es MUY IMPORTANTE. No hay que hablar sólo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento”, pidió el actor. 

Hay que tener cuidado con lo que expresas Carmelita… este movimiento es MUY IMPORTANTE. No hay que hablar solo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento. — Polo Morín (@Polo_Morin)
1 de abril de 2019

No obstante, Carmen Salinas continúo publicando críticas contra el movimiento y pidió a las mujeres que no se esperen años para acusar a un abusador o violador, más bien, interponer de inmediato una denuncia. 

Oye hija si alguien te llega a manosear, en ese momento suéltale un Madrazo o agarralo de los huevos �� �� pero agarralo . Pero no te esperes años para acusarlo, es de volada hacer una denuncia. No después de 20 años ¿quien te lo cree? Nadie… — Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo)
1 de abril de 2019

Oye chava no mames wey. Confiesa que tú también te le avientas algún chavo, y si no quiere contigo al pasar los años lo acusas que te violo, y eso está mal, lo peor es que te creen, cuantas veces el Chato corría en AVENTURERA a las vagas que se metían a los — Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo)
1 de abril de 2019

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment