En teoría, es un sacrilegio llamar “Dios” a Lionel Messi: Papa Francisco



Fotos / Internet
 
 
Mundo.- El pontífice habló con Jordi Evole, presentador del programa “Salvados” que se transmite en el canal de televisión español La Sexta, cuando se le preguntó si las personas se referían a Messi como “Dios”.
Evole le preguntó al Papa: “¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?” Y el Papa Francisco respondió: ‘En teoría, es un sacrilegio, no puedes decirlo, no lo creo. ¿Crees que puedes?
 

 
Cuando Evole respondió que pensaba que estaba bien decir eso, el pontífice, nativo de Argentina como Messi, respondió con una carcajada y dijo: “Yo no.  ‘La gente dice’ Dios ‘como dicen’ Te adoro ‘. Adorar es solo para Dios, son expresiones que usan las personas. ‘Es un dios con una pelota en el campo’, son formas populares de expresarse ‘.
Pero mira cómo juega, ¿eh? Evole respondió.  El Papa respondió: ‘Por supuesto, él trae felicidad, pero no es Dios’.
El Papa ha admitido previamente que es un fanático del fútbol y sigue al equipo argentino de alto vuelo San Lorenzo de Almagro.
Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con cinco premios Balón de Oro y cinco Botín de Oro.
 

 
Ha pasado toda su carrera profesional en Barcelona, ​​donde ha ganado nueve títulos de Liga y seis de Copa del Rey y cuatro copas de la UEFA Champions League. Sin embargo, aún no ha logrado ser campeón con su selección Argentina en una Copa del Mundo.
 
 
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment