La poderosa reflexión de Angelique Boyer sobre la belleza



Angelique Boyer mostró en una publicación en su cuenta de Instagram su innegable belleza, sin embargo, quiso dejar muy en claro a todos sus seguidores que no es una mujer perfecta como muchos pueden llegar a creer.
La actriz Angelique Boyer compartió una poderosa reflexión sobre la belleza, un mensaje que ha sido admirado por sus casi 8 millones de seguidores en Instagram. “No soy perfecta, ser perfecto es una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo ningún patrón, yo he venido a romper moldes.
No soy perfecta, soy irrepetible. Lo que sí pretendo en esta vida es que me amen por mis imperfecciones porque son ellas las que nos hacen ser quienes somos.

“Hacer todo con el corazón y aún teniendo cicatrices no voy a cambiar seguiré haciéndolo todo con el corazón, porque no es un elección, es una manera de ser, de vivir”, señaló Angelique Boyer en su post.No solo los seguidores de Angelique Boyer compartieron su pensar, sino también algunos de sus compañeros del medio del espectáculo. Claudia Martín manifestó que le encantaba su forma de pensar; su mejor amiga Fernanda Castillo se limitó a escribir ‘Wow’ y acompañó la frase con un emoji de manos aplaudiendo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment