Pareja queda lesionada en accidente vehicular doble en la pista “Siglo XXI”



home Seguridad Pareja queda lesionada en accidente vehicular doble en la pista “Siglo XXI”

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un doble accidente vehicular se registró este lunes en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de esta demarcación de Ziracuaretiro en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a consecuencia de lo ocurrido una pareja que iba en una camioneta resultó herida y fue canalizada a un hospital de la región.
Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que primero un camión de la marca Kenworth, propiedad de la empresa de paquetería Castores, impactó contra un coche Nissan March con placas de circulación del estado de Guanajuato, a raíz de lo sucedido en estas unidades no hubo personas lastimadas.
Sin embargo, una camioneta Nissan pick-up con placas de esta entidad federativa volcó al momento de que su chofer dio un “volantazo” para no colisionar contra el camión de paquetería, en este automotor resultaron lesionados el chofer, de nombre Andrés G., de 59 años de edad y su acompañante: la señora Leticia A., de 58 años de edad.
Los ocupantes de todos los vehiculos fueron revisados por los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil y únicamente la pareja requirió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, donde quedó internada. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Todo fue en el kilómetro 90 de la ruta antes citada.



Source link

Related Posts

Add Comment