Telemundo lanza asombroso avance de La Reina del Sur 2



Telemundo publicó un avance exclusivo del esperado regreso de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo en su icónico personaje de Teresa Mendoza, que se estrena el lunes 22 de abril.Por primera vez, la cadena Telemundo brindará la oportunidad al público de ver el primer acto de “La Reina del Sur” en las plataformas digitales de Telemundo y NBC UNIVERSAL, incluyendo Telemundo.com, Facebook, Instagram, Twitter, You Tube y en el APP de Telemundo.  
“Vemos el gran interés de los fans de La Reina del Sur mientras continúan incrementando su interacción con la marca en las redes”, comentó Karen Barroeta, Vice Presidente Senior de Mercadeo y Creativo de Telemundo.
La fecha de estreno se aproxima y este avance exclusivo es una manera de darles un vistazo de lo que viene, destacando la calidad de producción y las escenas de acción que los televidentes pueden esperar de la serie.

Durante el avance exclusivo, el público se reencontrará con personajes de la exitosa primera temporada de “La Reina del Sur” y también conocerá a algunos personajes clave de la nueva temporada como Sofía, la hija de Teresa Mendoza, interpretado por Isabella Sierra.  En los primeros minutos del episodio, se desata el suspenso cuando Teresa emprende la misión más importante de su vida, salvar a su hija.
Filmada en ocho países, el regreso de “La Reina del Sur” retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.
Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como “La Reina del Sur”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment