Cruz Roja Morelia atiende 600 casos al mes



home Morelia Cruz Roja Morelia atiende 600 casos al mes

Morelia, Michoacán.- La Cruz Roja Mexicana delegación Morelia, atiende el 50 por ciento de los accidentes que se registran en la ciudad, es decir, 600 casos de emergencia al mes.
Lo anterior lo dio a conocer Noel Trainor Padilla, presidente del patronato de la Cruz Roja en Morelia, durante el arranque de la colecta por parte del Ayuntamiento de la capital michoacana.
Noel Trainor recordó la importancia que tienen los donativos ciudadanos para el órgano de emergencia, pues es de las aportaciones de los morelianos los que mantienen a la Cruz Roja.
“Cada vez que ven a una ambulancia en la calle, es un servicio que se está ofreciendo a una persona que lo necesita, es un servicio que cuesta mucho dinero, por eso agradezco a los ciudadanos porque así podemos seguir salvando vidas”.
Por su parte, el presidente municipal Raúl Morón Orozco invitó a los titulares de las dependencias municipales presentes, a ser dinámicos con la colecta, invitando a los trabajadores a su cargo y a sus familias en la cooperación, para que Morelia se distinga como uno de los municipios más solidarios.
“Es importante colaborar con la función permanente de la Cruz Roja, para que siga realizándola de la mejor manera”.



Source link

Related Posts

Add Comment