Cynthia Rodríguez y sus poses de infarto en Instagram



Cynthia Rodríguez, actriz, cantante y conductora de televisión mexicana, deslumbra con su belleza en Instagram y regala a sus seguidores las poses más atrevidas y de infarto que puede hacer. Talentosa y bella de más, así es Rodríguez, y cada imagen que se toma es prueba de ello.

 

Cynthia Rodríguez, quien participa actualmente en el programa de televisión Todo un show, al lado de Laura G, goza de miles de seguidores en Instagram y no hay día que pase sin que suba a la red social alguna nueva imagen suya.A través de sus publicaciones, Rodríguez, quien en 2018 protagonizó la telenovela Educando a Nina, la cual se transmitió por Azteca Uno, regala poses  únicas que seguramente disfrutan de ver sus fans, sobre todo los caballeros.

 

Cynthia refleja simpatía, talento, belleza y sensualidad sobre todo. La novia del cantante Carlos Rivera tiene personalidad y en las fotografías que se toma lo refleja al instante.

 

Cynthia, originaria de Monclova, Coahuila,  y quien es novia del cantante Carlos Rivera, ha destacado como conductora en programas de televisión como Vengache pa’cá, Soy tu doble, La Academia y Desafío de Estrellas.

 

En el terreno de la actuación se le ha visto en telenovelas como Huérfanas, A corazón abierto, Los Rey y Las malcriadas.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment