Kun Agüero será baja por lesión en Manchester City ante Cardiff



Lo confirmó Pep Guardiola, de cara al duelo ante los galeses de este miércoles. Lo que se desconoce es el tiempo que permanecerá fuera el delantero argentino

Por:
Hugo Avalos

02 de Abril 2019 · 11:46 hs

Pep Guardiola confirmó que el argentino Sergio Kun Agüero será baja en el Manchester City para el trascendental duelo ante Cardiff de este miércoles. Esto se debe a una molestia que le ha impedido al delantero entrenar con normalidad en las últimas prácticas.El Kun pidió el cambio sobre el principio del segundo tiempo de la victoria del City sobre Fulham del pasado sábado. Según el entrenador, esto se debió a una precaución para evitar posibles ausencias de cara al futuro.
Pep Guardiola da la última hora del equipo.#MCFCEspañol #MCICARhttps://t.co/XJ6nqpLEXX — Manchester City (@ManCityES)
2 de abril de 2019

“No entrenó los últimos días, por lo que mañana no puede jugar. Ojalá pueda estar el sábado o el martes que viene. Veremos su evolución en los próximos días”, expresó Guardiola en conferencia de prensa sobre Agüero.El reemplazante del goleador de la Premier League ─como ocurre casi siempre─ será el brasileño Gabriel Jesús. “Será un desafío, pero ha tenido una buena temporada. No es fácil jugar en este club como delantero teniendo a Agüero. Gabriel (Jesús) lucha contra una leyenda, un jugador increíble”, destacó.
Manchester City adelantará su partido de la jornada 33 de la Premier League ante Cardiff este miércoles, a la espera de lo que hará Liverpool el próximo viernes ante Southampton. Recordemos que los de Guardiola tienen un partido pendiente ante Manchester United que cumplirán el próximo 24 de abril, decisivo en la lucha por el título.



Source link

Related Posts

Add Comment