Quienes son los comentaristas despedidos de Televisa Deportes



Varios comentaristas de Televisa Deportes fueron despedidos (o para que no se escuche tan mal, les tocó recorte de personal), esto debido a la fusión de la empresa con la cadena Univisión.

Con tantos recuerdos compartidos, quiero agradecer a todos por éste “hasta luego” mezclado de gratitud y buenos deseos. Con el aprecio que solo cabe en la gente de bien. pic.twitter.com/MLeWw7jaSH — Fco Javier González (@FJG_TD)
2 de abril de 2019

Televisa y Univisión unirán fuerzas en el ámbito deportivo y muestra de ello fue la integración de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez y Paco Villa a la narración de ambas televisoras, además que las dos empresas quieren renovarse y contar con nuevos talentos.Estos son los comentaristas de Televisa Deportes que fueron despedidos:

A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades.
— Eduardo Trelles (@eduardotrelles) 1 de abril de 2019

Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes.
— Eduardo Camarena (@ecamarena1) 1 de abril de 2019

Muchísimas gracias a TODOS por sus mensajes, muy agradecido, sinceramente. La mejor inyección de estamina que puedo recibir en este momento. Aquí siempre a sus órdenes.
— Eduardo Camarena (@ecamarena1) 2 de abril de 2019

Tras 26 años de trabajo honesto, grandes experiencias y compartir con amigos y profesionales entrañables, hoy termina mi historia en @Televisa y @TD_Deportes.
Me voy agradecido con tanta gente, por el aprendizaje y por los sueños realizados
¡Listo para iniciar una nueva historia!
— Eric Fischer (@Eric_Fischer_) 2 de abril de 2019

Como podrán ver hoy termina una linda etapa de mi vida y mi trabajo pero seguiremos adelante con la maleta llena de experiencias y recuerdos!! pic.twitter.com/U9I0MMAVri
— René Sánchez (@rene_sanchez65) 1 de abril de 2019

Fue el 1 de julio de 2005 que entré a trabajar a Estadio W, después TDW y años más tarde complementado por Estadio TV y hoy TDN. Hoy, casi 14 años después, he dejado de formar parte de este extraordinario grupo de trabajo, lleno de gente muy valiosa en lo profesional y personal.
— Alfonso Apaseo S. (@apaseosanchez) 1 de abril de 2019

Agradecido con todas las personas que confiaron en mí en su momento y que durante tanto tiempo me permitieron colaborar en un grupo tan espectacular.
— Alfonso Apaseo S. (@apaseosanchez) 1 de abril de 2019

Siempre desearé lo mejor a esta empresa de la que formé parte durante tanto tiempo. Espero pronto encontrar una nueva casa a la cual entregarle lo mejor de mí como lo hice todos estos años y que vengan nuevos aprendizajes (ya sea en los medios o en otro lugar). Gracias @tdn_twit.
— Alfonso Apaseo S. (@apaseosanchez) 1 de abril de 2019

Pierden a una persona honesta e imparcial…. Te buscare en un futuro en otro canal….. Saludos
— Dso (@nnnecaxa) 2 de abril de 2019

Gracias a toda la banda que se ha manifestado para desearnos buenas cosas. No es fácil dejar el lugar donde formaste, más que relaciones de trabajo, una familia.Fueron 8 grandes años y nos vamos todos con la frente en alto.Ánimo que esto apenas comienza. pic.twitter.com/0eHAOQIzOk
— Douglas Sloane (@dugarroba) 2 de abril de 2019

A veces Jorge en los medios pasan cosas inexplicables, tanto que de pronto falta categoría y valor para simplemente explicar que “fueron despedidos” cambiando el discurso por el falso “decidieron irse”…En fin, ya vendrán tiempos mejores…Gracias por todas tus opiniones. https://t.co/dfR3ZSQeNw
— David Braverman (@Braverman_OUT27) 2 de abril de 2019

En horas y momentos tan nostálgicos y no sencillos para muchos de los que ayer dejamos de pertenecer a Grupo Televisa, leer comentarios solidarios de empresas como @mediotiempo, que etiquetan como triste la salida de varios colegas, en verdad se agradece.
— Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) 2 de abril de 2019

Y en cuanto a seguidores y no seguidores en esta red social que han escrito para dar ánimos, buenas vibras y reconocimiento a nuestro trabajo, en verdad MUCHAS GRACIAS. Estamos más en pie de lucha que nunca. Pronto compartiré buenas noticias.
— Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) 2 de abril de 2019

Y luego de 9 años llegó el adiós…¡GRACIAS POR TODO @td_deportes!Tantos años, tantos viajes, tantos recuerdos que guardaré con mucho cariño.
— Mercedes Dávalos (@MercyDava) 2 de abril de 2019

 

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment