Las ventajas de capacitarse online


La actualización y la validación de competencias permanente representa no tan solo una necesidad en un mercado laboral altamente competitivo y dinámico, sino que, además, entrega un valor agregado fundamental para el éxito de los mismos profesionales y sus organizaciones. Se estima que entre el 10% y 15% de las carreras profesionales más demandadas en el mercado requieren de postulantes con al menos un posgrado.
Unegocios, unidad de Educación Continua del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nace en la década del 80 dictando sus primeros diplomados de negocios. Hoy es reconocida por entregar una real experiencia educativa a sus estudiantes, combinando la teoría con la práctica y la excelencia de sus docentes, quienes están insertos en el mundo empresarial y académico.
Solo en el 2018, Unegocios capacitó a nivel nacional e internacional a más de 18 mil estudiantes, tanto en modalidad abierta como corporativa.
Según Germán Arrate, director de Unegocios, la oferta programática que está disponible en unegocios.uchile.cl, se adapta a ese desafío con su alto nivel de actualización. “A los profesionales les permite capacitarse en temas específicos que van surgiendo de acuerdo a los mismos desafíos que nacen de las necesidades de las empresas o personales, entregando herramientas para el desarrollo profesional”, afirma.
Apostar por la educación continua online (o a distancia) para ejecutivos, supone “un plus a nivel profesional y personal” y “un desafío a todo nivel”. Todo complementado por la posibilidad de administrar sus propios tiempos y aprovechar las ventajas en términos de acceso y conectividad de la era digital. “Sabemos que la tendencia digital se está tomando la agenda del país y probablemente, para las nuevas generaciones, esta metodología es muy cercana, y será el futuro de la educación. Por ello, debemos estar muy atentos a las necesidades del mercado, con tal de ser un real aporte en la formación profesional de cada persona y organización”, sostiene.
La oferta académica online comprende ocho diplomados, dentro de los cuales podemos mencionar el de Liderazgo Ejecutivo, Marketing Digital, Gestión de Procesos y Operaciones y Product Manager. Además de estos diplomados, Unegocios ofrece una variedad de más de 40 cursos en formato a distancia.
Para mayor información se puede ingresar a unegocios.uchile.cl.



Source link

Related Posts

Add Comment