Lewandowski salva al Bayern en la Copa de Alemania



Berlín, Alemania.- Robert Lewandowski salió de la banca en el segundo tiempo y evitó que el Bayern Múnich sufriera una humillante derrota en los cuartos de final de la Copa de Alemania al anotar el gol con que el miércoles selló la victoria 5-4 sobre el Heidenheim de la segunda división, luego que el club bávaro dilapidó una ventaja de dos goles.El Bayern Munich dijo que Lewandowski estaba “medio enfermo“ antes del partido pero el delantero polaco ingresó después del medio tiempo para firmar un doblete y gestar otro gol.
Fue un alocado partido, en el que el Bayern se quedó con 10 hombres después de los 15 minutos y concedió dos goles en tres minutos, y el Heidenheim reaccionó al ataque para nivelar 4-4.“Fue un partido frenético, un partido abierto, lo cual no fue de mi gusto”, dijo el técnico del Bayern Niko Kovac. “Nunca experimenté un partido así antes”.Al inicio dio la impresión de que el partido iba a ser de rutina para el local. León Goretzka anotó a los 12 minutos para adelantar al Bayern.

Jugadores del Bayern Múnich celebrando una anotación ante el Heidenheim/AFP

Pero Niklas Suele fue expulsado poco después tras derribar a Robert Andrich cuando el mediocampista del Heidenheim había quedado perfilado para anotar.El capitán del Heidenheim Marc Schnatterer, que ya había estrellado un disparo al travesaño, puso un centro que Robert Glatzel, nacido en Múnich, igualara el marcador de cabeza a los 27 minutos. Schnatterery puso el 2-1 a los 39 minutos.
Lewandowski aparentemente mejoró de pronto y Kovac apeló a sus servicios para la segunda parte. El cambio dio un resultado casi instantáneo porque el delantero generó la acción que acabó con el gol de Thomas Mueller a los 53, dos minutos antes de que el polaco y pusiera al Bayern de nuevo adelante.Serge Gnabry pensó que había liquidado a los visitantes al anotar otro tanto a los 66 minutos, pero Glatzel metió dos goles en tres minutos – el segundo de penal – para que el Heidenheim empatara 4-4 a los 77.

Jugadores del Heidenheim celebrando una anotación ante el Bayern/AFP

Gnabry remató dos veces al travesaño antes de que Lewandowski sellara de penal la victoria del Bayern a los 84 minutos.Goles en la segunda parte de Milot Rashica y Davy Klaassen bastaron para que el Werder Bremen sacara la victoria 2-0 de visita al Schalke en el último cruce de cuartos de final. Los visitantes acabaron con 10 hombres tras la expulsión de Nuri Sahin por doble amonestación cerca del final.Leipzig y Hamburgo se clasificaron a las semifinales el martes.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment