Qué canal juega Argentina vs Uruguay: Sudamericano Sub 17 2019, hexagonal final



Las selecciones Sub 17 de Argentina y Uruguay buscan su primer triunfo en el Hexagonal Final. El perdedor quedará muy complicado de cara a la clasificación al Mundial de la categoría.

Por:
Pasion Fútbol

03 de Abril 2019 · 19:59 hs

El Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 2019 tendrá este viernes 5 de abril su segunda fecha donde se enfrentarán las selecciones de Argentina y Uruguay. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será el escenario para un nuevo clásico rioplatense, tal como sucedió hace pocos días por el Grupo B. Tanto Argentina como Uruguay necesitan el triunfo para no quedar retrasados en su misión de clasificar al Mundial Sub 17.El conjunto albiceleste, dirigido por Pablo Aimar, ha mostrado un gran juego durante todo el certamen y logró la clasificación a esta última instancia del Sudamericano con un triunfo agónico sobre Brasil en la fase de grupos. En su debut en el Hexagonal, igualó sin goles ante Perú.Por su parte, el combinado charrúa de Alejandro Garay sabe lo que es vencer a este equipo y lo logró en la fase de grupos con una goleada por 3-0. Buscará repetir esta historia para quedar bien parado en el Hexagonal Final. Viene de igualar con Paraguay por 2-2.Qué canal transmite Argentina vs Uruguay:
Argentina: 20:50 horas por TyC Sports y TyC Sports InteriorUruguay: 20:50 horas por VTV+Colombia: 18:50 horas por Caracol HD2México: 17:50 horasEstados Unidos: 16.50 PT/19.50 ET



Source link

Related Posts

Add Comment