Qué canal transmite Monterrey vs Sporting Kansas City en TV: Concachampions 2019



Monterrey y Sporting Kansas City serán los equipos que animen el segundo juego de semifinales de ida de la Concachampions 2019.

Por:
Pasion Fútbol

02 de Abril 2019 · 17:04 hs

La Concachampions 2019 va llegando a su fin y este jueves 4 de abril tendrá otro partido de ida por las semifinales. Se enfrentarán Rayados de Monterrey ante Sporting Kansas City. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León será el escenario para este duelo de ida donde Monterrey buscará volver a la victoria para poder aprovechar la localía en estas semifinales. Pero, enfrentará a un duro escollo como Sporting Kansas City, que llega en un buen momento.Los Rayados de Diego Alonso atraviesan una mala racha, pese a haber llegado a estas semifinales. Viene de cuatro partidos sin lograr un triunfo, entre ellos uno de esta competencia ─derrota ante Atlanta United en cuartos, pero que les permitió clasificar─. Su último juego fue el empate ante Cruz Azul por 2-2.Por su parte, los Wizards de Peter Vermes vienen dulces. Dejaron en el camino en cuartos de final a Independiente de La Chorrera dando vuelta la serie en casa. Vienen de golear por la MLS a Montreal Impact por 7-1.Qué canal transmite Monterrey vs Sporting Kansas City:
México: 20:00 horas por FOX SportsEstados Unidos: 19.00 PT/22.00 ET por Univision DeportesArgentina: 23:00 horas por FOX Sports 2Colombia: 21:00 horas



Source link

Related Posts

Add Comment