Edith Márquez: “Me han roto el corazón varias veces”



Mazatlán.- La cantante Edith Márquez se encuentra de manteles largos por la promoción de su más reciente sencillo titulado Tú me obligaste. En entrevista con EL DEBATE comparte que su nuevo corte promocional le apuesta a un tema muy fuerte.
“Ha tenido reacción importante, ya llevamos medio millón de vistas en redes sociales, muy fuerte, ahora sí que es una revancha que toma ella, se siente herida traicionada, es muy peligrosa una mujer así, ella también tiene su aventura, muchas mujeres, se identifican con esta melodía”. Comparte que al igual que en su canción, ella también le ha sufrido por amor.
“Definitivamente me han roto el corazón varias veces, las vivencias que uno tiene son importantes para poder trasmitírselas al público”.

La invitada
Márquez recordó que hace unos días estuvo en Mazatlán, donde compartió escenario con la Banda El Recodo, esto dentro del 80 aniversario de la banda fundada por don Cruz Lizárraga.
“Feliz de haber estado en el festejo de la Banda El Recodo, espero estar pronto en concierto en Mazatlán, ahora que estoy presentando Contigo Tour”, esperemos llegar allá”.
>

Material
La artista habla de su nuevo disco el cual lleva por título Contigo.
“Yo quería que este disco sonara diferente y de verdad lo logramos, es un disco lleno de una magia superespecial, la verdad es que hay varios autores, como Mónica Vele, Juan Solo, Kalimba, mi hijo Sebastián, yo intervine, es algo especial compartir esto con gente que tiene tanto talento. Entre las canciones que incluye están Pero me fui, Desvísteme, Completamente blindada, En secreto, Cenizas, Contigo no.
La artista refiere que le gustaría en algún momento poder componer junto a autores sinaloenses, entre ellos Joss Favela, Ariel Barrera y Horacio Palencia.
“Hice algunos años un tema con Julión Álvarez, era un tema ya conocido, pero sí me encantaría componer con ellos, eso sería algo increíble”, destacó.  

La Arena CDMX
La artista visitará varias ciudades de la República Mexicana, pero dentro de su agenda para los siguientes meses tiene programada una fecha muy especial, y es el 18 de mayo, ya que ese día se presentará en la Arena de la Ciudad de México, donde comparte que ofrecerá un concierto muy especial al lado de artistas invitados y cantará con sus músicos y con mariachi.
“Me siento muy contenta con muchísima responsabilidad, creo que las expectativas del público cada vez son mayores, me siento emocionada de poder presentar en un lugar tan importante como la Arena, ansiosa porque les tengo una gran sorpresa a toda la gente de la Ciudad de México, voy a tener invitados y con ese se va a caer la Arena”.  

No al reguetón
En otro tema, la artista que ha enfocado su carrera en el género regional, comparte que no desea por el momento incursionar en géneros urbanos.
“No, le he sido fiel a lo que he venido cantando, porque eso es lo que a la gente le gusta y me ha funcionado, ¿no?, creo que tengo un estilo que la gente me ha apoyado, no tengo nada en contra de ningún género, al contrario me gusta todo tipo de música, pero para grabarlo, para subirme a cantarlo en un escenario es muy complicado”.

Hereda el talento
La cantante se dice muy contenta de que su hijo Sebastián siga sus pasos en la música, refiere que el consejo que le ha dado es que tenga disciplina, que sea entregado, ser paciente, persistente ante lo que quiere lograr.
“Él tiene mucho talento, está aprendiendo, está creciendo muchísimo, y les tiene muchas sorpresas, viene muy pronto, sé que a la gente le va a gustar, le va apostar a otro género”, concluyó.En esta nota:
Entrevista
Edith Marquez
sencillo
melodía



Source link

Related Posts

Add Comment