Policías detienen a tráilero en persecución; hay un oficial lastimado en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán.- Un tráilero quedó detenido tras una persecución sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia de Morelia, hecho en el que los oficiales le dispararon a las llantas traseras del tractocamión para impedirle el escape, además en la acción un uniformado resultó lastimado.

De acuerdo con las autoridades policiales, la situación sucedió la tarde de este jueves luego de que supuestamente unos automovilistas habían reportado un tráiler con el conductor agresivo.
Los motopatrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad intervinieron, localizaron dicha unidad a la altura de la Avenida Siervo de la Nación, entonces le marcaron el alto al chofer y cuando le estaban checando la documentación, el individuo arrancó de nuevo el vehículo y se desplazó en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Pátzcuaro.

En la maniobra de fuga el tráilero golpeó la moto de uno de los policías y éste sufrió algunas contusiones, luego llegaron refuerzos, mismos que hicieron detonaciones contra los neumáticos traseros del tractocamión para así impedirle el avance, ésto tuvo lugar justo frente a las instalaciones del de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicada en la colonia Sentimientos de la Nación.

Fue de esa manera como los policías atraparon al piloto y lo pusieron a disposición de la instancia competente. Trascendió que durante las detonaciones, una bala perforó el tanque de diésel del tráiler y hubo derrame de dicho combustible, debido a ello apoyaron los integrantes de Bomberos Municipales a efecto de que no sucediera un incendio.
El tractocamión implicado en el asunto es un Kenworth, color naranja, con número económico 896 y remolque con placa 360-VW-7, el cual fue asegurado y llevado a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment