Beisbolista mexicano Héctor Velázquez rechaza invitación de Trump


El lanzador mexicano, Héctor Velázquez, quien fue campeón con los Red Sox de Boston, rechazó la invitación hecha a su equipo por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para reunirse en la Casa Blanca.
El beisbolista dijo que su decisión se debe a que no concuerda con las ideas de Trump, y por respeto a la fanaticada mexicana que lo sigue.
“El presidente ha hablado varias veces de México y yo tengo mucha gente en México que son mis seguidores, yo soy de allá, así que preferiría no ofender a nadie”, comentó Velázquez, quien es originario de Sonora.
“Si la gente quiere conocer a los mexicanos y al tipo de personas que somos, los invito a ir a México y ver a las personas que están allí (…) las personas que vienen de México, son personas que están tratando de trabajar duro y mantener a sus familias y no causar ningún problema a nadie”, agregó.
La visita de los Red Sox a la Casa Blanca está agendada para el próximo 9 de mayo. Otros jugadores que tampoco irán a la reunión son: Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. y Rafael Devers.
 
Con información de Reforma (suscripción necesaria). 
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment