Nace bebé en el Metro Balderas de la Ciudad de México



home México Nace bebé en el Metro Balderas de la Ciudad de México

Foto / Internet
 
 
México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector U de la Policía Bancaria e Industrial, brindaron apoyo a una mujer en labor de parto en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, este jueves, los oficiales de la dependencia auxiliaron a una mujer, de 29 años de edad, en la estación Balderas, de la Línea 1, ubicada en el cruce de las avenidas Balderas y Juárez, colonia Centro.
Los policías se encontraban en los torniquetes del acceso sur de la estación, cuando fueron solicitados por usuarios, ya que la mujer se encontraba a punto de dar a luz, por lo que de inmediato se aproximaron, la trasladaron al cubículo del jefe de estación y solicitaron los servicios médicos correspondientes.
La mujer fue trasladada al hospital de La Raza por una unidad médica particular, en compañía de su esposo para su atención médica definitiva.
Además el bebé tendrá acceso a las instalaciones del STC Metro gratis de por vida.
 
Fuente: 24 Horas



Source link

Related Posts

Add Comment