El golazo de Pinilla a Colo Colo en su retorno con la camiseta de Coquimbo Unido


De local Coquimbo Unido venció a Colo Colo, teniendo como gran protagonista a Mauricio Pinilla, quien volvió a las canchas después de más de nueve meses.
El ex Universidad de Chile anotó de cabeza a las 77, a poco de haber ingresado al campo del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuando los albos caían por la cuenta mínima con gol de Rubén Farfán.
“Pasé momentos y meses horribles, que no se los doy a nadie, quizás justa o injustamente por culpa de ambas partes, pero acá estoy. Besé la cancha, volví a jugar, que es lo que soñaba, y le convertí un gol a Colo Colo. Qué más puedo pedir”, declaró el atacante a CDF tras el fin del compromiso en alusión a su tiempo tiempo fuera de las canchas tras su salida de la U.
“Uno nunca se imagina entrar y anotar un lindo gol contra el clásico rival, es como un sueño. Me gusta enfrentar a Colo Colo, a los que equipos que me tienen bronca porque soy identificado con la U. Las puteadas siempre me dieron más energía”, agregó “Pinigol”.
Finalmente, el delantero dedció palabras a los hinchas coquimbanos. “Esta gente me había esperado mucho tiempo. Había dudas sobre cómo estaba, sobre cómo iba a ser esta experiencia. Después de semanas agónicas, de una lesión en la rodilla, un microdesgarro en el gemelo, se me da esta posibilidad de recuperarme. Me voy a demorar mucho tiempo en agradecer a todos quienes han estado conmigo en este proceso”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment