Fox denuncia que grupo armado intentó entrar a su casa


El expresidente Vicente Fox denunció que presuntamente un grupo armado intentó ingresar esta mañana a su domicilio.
Fox responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad, la de su familia y de sus bienes.
“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención”, tuiteó.

Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atenció
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.
Ex Ppresidente Vicente Fox Q.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 6, 2019

El exmandatario no dio más detalles ni especificó si el grupo armado trató de ingresar a su vivienda localizada en el interior de la comunidad de San Cristóbal, a la finca donde cuenta con su Centro de Estudios, o la vivienda que se localiza en la comunidad Nuevo Jesús del Monte, colindante con San Cristóbal.
En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a la Sedena crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente Fox y a su familia, “con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, escribió en su cuenta de Twitter.

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 6, 2019

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment