Humilla a su esposa y la rapa por no querer bailar frente a sus amigos



home Mundo Raro Humilla a su esposa y la rapa por no querer bailar frente a sus amigos

Pakistan.-Un hombre pakistaní y su trabajador doméstico fueron detenidos por la policía después de que se diera a conocer un video en el que su esposa, Asma Aziz, los acusara de golpearla y afeitarle la cabeza por no querer bailar frente a sus amigos.
En el video publicado el pasado 26 de marzo, la mujer originaria de Lahore mostró a las redes sociales las consecuencias del ataque, que su esposo Mian Faisal asegura no haber infligido.
“Me quitó la ropa frente a su servidumbre. Ellos me sostuvieron mientras me afeitaba el pelo y lo quemaba. Mi ropa estaba ensangrentada. Fui golpeada a un tubo y colgada de un ventilador. Él amenazó con colgarme desnuda”.
ASMA AZIZ EN SU VIDEO.
Un informe médico preliminar encontró múltiples moretones, hinchazón y enrojecimiento en los brazos, mejillas y alrededor del ojo izquierdo de Aziz, cuya denuncia no fue atendida por las autoridades hasta que su video fue hecho viral en redes sociales.
En respuesta a las acusaciones en su contra, Faisal habría compartido un video en el que muestra a Aziz bailando frente a todos sus amigos, en lo que aparentemente sería la misma noche en el que la agresión se habría llevado a cabo.
 
Fuente: SDP noticias



Source link

Related Posts

Add Comment