Impiden acceso a simpatizantes de AMLO, formados desde temprana hora en Morelia



home Morelia Impiden acceso a simpatizantes de AMLO, formados desde temprana hora en Morelia

Fotografía/Proceso
Morelia, Michoacán.- A decenas de personas que se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones del Estadio Morelos en Morelia, se les fue impedido el acceso al recinto preparado para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital de Michoacán.
Según una denuncia ciudadana, los ahí presentes arribaron al lugar desde las 08:00 horas para presenciar el evento del mandatario federal, sin embargo y pese a las ya varias horas de espera, no se les permitió la entrada por parte de las personas encargadas del protocolo del evento.
Los ciudadanos molestos exigieron a gritos se les dejara pasar, reafirmando que desde muy temprano llegaron al lugar.
Se espera que el presidente de México arribe a Morelia a las 13:00 horas, con motivo de la entrega de recursos del Bienestar y de la Secretaría del Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Fuente: Monitor Expresso

Impiden acceso al evento de AMLO
Gente que se dio cita desde las 08:00 horas en las inmediaciones del Estadio Morelos, para asistir al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, se les fue impedido el acceso, pese a las ya varias horas de espera. Los ciudadanos exigen se les permita el paso. Se prevé que el presidente llegué a Morelia a las 13:00 horas.
Posted by Monitor Expresso on Saturday, April 6, 2019



Source link

Related Posts

Add Comment