Somos conscientes de que dimos dos pasos adelante por la Liga: Suárez



Luis Suárez que abrió el marcador y encarriló el triunfo del Barcelona ante el Atlético (2-0) confirmó que “esta victoria supone no un paso adelante, sino dos” en la lucha de los azulgrana por alcanzar el título liguero.Luis Suárez analizó la victoria de su equipo sobre el césped del Camp Nou: “Sabiendo lo difícil que es la liga, este es un partido más que demuestra lo complicado que es ganar. Es una gran satisfacción para todos”, dijo el delantero a Movistar+.

Luis Suárez celebrando su anotación ante el Atlético de Madrid/AFP

“Dimos un gran paso adelante sacándole más ventaja al segundo”, dijo Suárez sobre los nueve puntos que han establecido de diferencia con los atléticos. “Sacamos un margen amplio, pero todavía quedan muchos partidos y nosotros tenemos dificultades que nos pueden complicar, como los partidos de Liga de Campeones, pero somos conscientes de que dimos no uno, sino dos pasos adelante”, declaró el delantero culé.
Con respecto al desarrollo del choque, Suárez declaró que “sabíamos como se iba a dar el partido. Son un equipo muy ordenado, uno de los mejores del mundo, pero tras la expulsión buscamos más profundidad. El entrenador cambió algunas cosas para darle más ritmo al juego”.Sobre los cambios de Ernesto Valverde tras el descanso, que introdujo a Malcom por Arthur en el minuto 63, el charrúa considera que “se notaron, le metimos más actitud y el equipo generó muchas ocasiones ante un arquero que fue la figura del partido”, concluyó sobre la figura Jan Oblak, portero del Atlético.

Luis Suárez durante su partido ante el Atlético de Madrid/AFP

Sobre la expulsión de Diego Costa, al que Gil Manzano mostró la roja directa en el minuto 28 Suárez declaró: “El árbitro decía que le había insultado; es su criterio”.
Al final, el delantero evidenció su molestia cuando, con el balón en juego, escuchó un silbido desde la zona atlética: “Me molestó que me pitaran porque sabía que había sido desde su banquillo”.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment