Intenta tomarse fotografía con una serpiente y muere por su mordedura



home Mundo Raro Intenta tomarse fotografía con una serpiente y muere por su mordedura

China.- Sin duda a muchos nos gusta tomarnos fotografía divertidas y que causen asombro, pero este hombre lo llevó al extremo, tanto que murió.
Un hombre de nacionalidad china ha muerto debido a una mordedura letal cuando intentaba fotografiarse junto a una serpiente en Tunchang (Hainan).
La grabación extendida en diferentes medios locales muestra como el individuo se encuentra de pie sosteniendo la boca de la cobra con la mano izquierda y con el pie del mismo lado apoya todo su peso sobre el cuerpo del animal. Una técnica que no fue suficiente para controlar la agilidad del reptil que no tardó en emplearle una mordedura que acabaría con su vida en poco tiempo.
Pan cayó rendido al suelo y agonizó los últimos 40 minutos de su vida sin poder hacer nada por retirar el veneno que la serpiente había depositado en su organismo. Según ha publicado el medio News Zbas, las autoridades sanitarias enviaron una ambulancia al lugar, pero sin éxito ya que los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre.
A su vez, el grupo de personas que se encontraba junto al fallecido intentaron reducir al reptil partiéndolo por la mitad para evitar que atacase a más personas.
Por el contrario, diversos estudios han señalado un antídoto a emplear en el caso de mordedura de este tipo de reptiles que utiliza la mamba negra y ha sido descubierto gracias a una biblioteca de anticuerpos que contenía genes de anticuerpos humanos.
Fuente: TeleCinco



Source link

Related Posts

Add Comment