Lincharán a delincuente si los sorprenden, dicen



Guadalajara, México.- Con la advertencia de hacer justicia por propia mano, vecinos de la Colonia Jardines de la Paz buscan disuadir a ladrones.
Un grupo de residentes asegura que los atracos a transeúntes, casa habitación, así como los robos de vehículos se han vuelto mas frecuentes.
Tras lo anterior, los colonos se unieron para poner consignas dirigidas a potenciales ladrones y poder proteger su patrimonio.
En los alrededores de la Unidad Deportiva Jesús Canano Serratos hay lonas con los números de emergencias, pero sobre la Calle Jesús Galindo y Villa se exhibe también la consigna:

ratero si te agarramos te vamos a linchar

A decir de Marco Antonio González Mora, secretario de la División de Estudios Jurídicos de la UdeG, la sociedad reconoce que vive en un estado fallido, donde impera el caos.

Las reformas que se han estado dando no han surtido un efecto para un beneficio de un bien social en cuestión de lo mas importante que es la vida y los bienes jurídicos

Expuso el especialista.
La Policía de Guadalajara comentó que el reforzamiento de los polígonos de vigilancia continúa y los comandantes tienen como orden principal el acercamiento a los vecinos, además de incrementar el patrullaje en las colonias y que Jardines de la Paz no es la excepción.
 

 

 

 



Source link

Related Posts

Add Comment