Entre las calles rocosas de la colonia Pueblo Nuevo, dos menores se accidentan en motocicleta



Escuinapa.- Dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados cuando el conductor perdió el control de su unidad y volaron por más de tres metros entre las calles rocosas y empinadas de la colonia Pueblo Nuevo.Los hechos se registraron alrededor de las 20:47 horas, en la colonia mencionada sobre la calle Río Humaya, al llegar a las calle Río Seco y Río Usumacinta el conductor de la motocicleta perdió el control al intentar esquivar a una persona que transitaba por el lugar.Después de intentar esquivar, la unidad ingresó a una zona rocosa en donde había un borde, que los hizo volar por más de tres metros, generando importantes lesiones principalmente en la menor que lo acompañaba.

Foto: El Debate

El conductor de la unidad se identificó ante la autoridad como Pedro Alonso de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, presentó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.   

Foto: El Debate

Itzl Guadalupe, de 17 años de edad, es la menor que resultó lesionada, con una herida profunda en una de sus piernas y con múltiples golpes tras el impacto.

Foto: El Debate

Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a estabilizarla y trasladarla a las instalaciones del hospital general.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios y Protección Civil arribaron al lugar para atender la emergencia y brindar apoyo a los menores lesionados.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment