Hay muchos morenistas que son maestros aviadores, acusa PRD



home Michoacán Hay muchos morenistas que son maestros aviadores, acusa PRD

 
Morelia, Michoacán.- Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, acusó que hay “muchos” seguidores y militantes de Morena que son aviadores dentro de la nómina de maestros michoacanos.
Durante una rueda de prensa celebró la decisión del Gobierno Federal de hacerse cargo de la nómina educativa y a su vez, el censo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para detectar a maestros que cobran sin dar clases, lo cual dijo es conveniente para las finanzas de Michoacán que se identifiquen a los aviadores.
No descartó que existan perredistas que realicen la misma acción.
“Si hay algunos del PRD, rechazamos que haya perredistas aviadores porque el dinero es del pueblo y nadie tiene que cobrar sin trabajar del partido que sea, pero son más los de Morena que son aviadores”, reiteró.
Sobre la federalización de la nómina felicitó al mandatario Federal por tener sensibilidad política y responsabilidad en la situación del déficit económico que sufre la entidad.
“Confiamos en la palabra del presidente. El PRD está feliz y contento, y sin criticar siempre y cuando se le ayude a Michoacán”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment