Patricio Fernández asume como superintendente (s) de Salud tras renuncia de García-Huidobro


A través de un comunicado, la Superintendencia de Salud informó que el jefe del Departamento de Administración y Finanzas, Patricio Fernández Pérez, asumió como superintendente subrogante. 
Esto ocurre luego de la renuncia del ahora ex superintendente Ignacio García-Huidobro, quien abandonó el cargo en medio de las fuertes críticas por el alza del valor en el precio de los planes de las isapres.
Fernández es abogado de la Universidad Católica de Temuco, Magíster en Gerencia Pública y candidato a Magíster en Salud Pública, quién cuenta con una amplia experiencia en el servicio público.
Dentro de su trayectoria, fue Jefe del Departamento de Asesoría Jurídica, Administrador Municipal y Director Municipal de Atención Primaria de la Municipalidad de Angol. Posteriormente, se desempeñó como Asesor Jurídico y Subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud Araucanía Norte, aclara la declaración.
Además se desempeñó como subdirector de Recursos Humanos y Jefe del Departamento Jurídico en el Servicio de Salud del Biobío, y posteriormente ejerció el cargo de Jefe del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas del Ministerio de Salud, y el cargo de Jefe de Gabinete del Subsecretario de Redes Asistenciales.



Source link

Related Posts

Add Comment