Trazarán circuito turístico Morelia,Tzintzuntzan y Pátzcuaro, firman convenio



home Michoacán Trazarán circuito turístico Morelia,Tzintzuntzan y Pátzcuaro, firman convenio

Acapulco, Guerrero.- En el marco del Tianguis Turístico de México que se desarrolla en puerto de Acapulco, los presidentes municipales de Morelia, Tzintzuntzan y Pátzcuaro firmaron un acuerdo de colaboración y de trabajo en donde se creará el ciucuito de las “Tres Capitales” con el fin de impulsar el turismo entre estos tres destinos, así lo informaron en un comunicado.
El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó la colaboración y apertura que se ha tenido por parte de sus homólogos para trabajar en este circuito turístico que promocionará las riquezas arquitectónicas, culturales, gastronómicas e históricas de estas regiones.
Asimismo, agregó que uno de los objetivos de trazar este nuevo producto es el de prolongar la estadía de turistas que visitan Michoacán y que puedan conocer más de estos tres destinos, resaltó que Morelia sería el último destino a visitar en esta ruta y en donde se dará inicio en el pueblo mágico de Tzintzuntzan y posteriormente Pátzcuaro.
Morón Orozco aseguró que su tarea es la de potenciar turísticamente a Morelia y que en el marco de este evento, se aprovechará para trabajar coordinadamente y en colaboración con otros destinos de gran potencial turístico.
Por su parte Claudia Chávez López , secretaria de Turismo de Michoacán celebró este convenio como un producto turístico más para detonar las diversas regiones del estado y en donde confío será un éxito este circuito y un camino obligado por turistas y visitantes.
En este sentido, los ediles de Pátzcuaro Víctor Báez Ceja y Emanuel Hirepani Hernández Gama de Tzintzuntzan coincidieron en que esta nueva atracción beneficiará a las diversas comunidades que las rodea trayendo consigo un beneficio económico y turístico para ambos destinos.



Source link

Related Posts

Add Comment