Automovilista comete falta administrativa, y resulta también con orden de aprehensión por daño al patrimonio en Morelia



home Seguridad Automovilista comete falta administrativa, y resulta también con orden de aprehensión por daño al patrimonio en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre señalado por el delito de daño al patrimonio fue detenido en una movilización de los oficiales de la Policía Municipal, se le capturó debido a que cometió una falta administrativa y de esta manera se descubrió que tenía también una orden de aprehensión por el ilícito antes referido.
Lo anterior fue detallado por contactos oficiales, trascendió que el indiciado fue arrestado este martes en la Avenida Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del Mercado Independencia, manejaba un vehículo y mientras lo hacía hablaba por celular.
Debido al uso del teléfono móvil los elementos de la Policía Municipal interceptaron a Mario Tapia, de 57 años de edad y le realizaron la infracción competente, sin embargo al checarle antecedentes penales resultó con orden de aprehensión por daño al patrimonio.
De esta manera el imputado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para que su situación legal le fuera resuelta conforme a derecho. Los representantes de la ley le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia están los números telefónicos 911 y 113 5000, éste ultimo es la línea directa de la Policía de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment