Qué canal transmite Santos vs Tigres en TV: Concachampions 2019



Tigres sacó una importante ventaja en la ida de las semifinales, pero Santos irá por el batacazo, a pesar del mal momento.

Por:
Pasion Fútbol

08 de Abril 2019 · 19:30 hs

La Concachampions 2019 define a uno de sus finalistas este miércoles 10 de abril con el duelo de vuelta de las semifinales que tendrá como protagonistas a Santos Laguna y a Tigres. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio Corona será el escenario para este encuentro de vuelta que definirá al primer finalista de esta Concachampions. Tigres sacó una importante ventaja en la ida y hasta dejó sin entrenador a Santos Laguna, que va por el golpe.Los Guerreros sufrieron la salida de Salvador Reyes, tras la derrota en el partido de ida. Ahora, tienen a Rubén Duarte como interino mientras buscan nuevo técnico, quien debutó el pasado domingo ante Pachuca con empate 0-0 por la Liga MX.Por su parte, los Felinos de Ricardo Ferretti están cerca de llegar a la final de la Concachampions, luego del 3-0 en la ida como local. Vienen de ganarle por el torneo local a Pumas por 2-0.Qué canal transmite Santos vs Tigres:
México: 19:00 horas por FOX Sports 2Argentina: 21:00 horasColombia: 19:00 horasEstados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment