SSP reporta detenciones y aseguramientos en Michoacán



home Seguridad SSP reporta detenciones y aseguramientos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como resultado del patrullaje permanente que el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública efectúa, en las últimas 24 horas se arrestó a 17 civiles, sospechosos de incurrir en diversos delitos como portación de arma de fuego.
Un parte oficial señaló que conforme a la estrategia diseñada por la Secretaría, los elementos implementaron recorridos pie tierra, en zonas boscosas y urbana, así como revisión a vehículos y personas para detener a los objetivos prioritarios.
Durante la labor preventiva, en municipios de las 10 regiones de la entidad, se recuperaron 26 vehículos, entre coches y motocicletas, por motivos como contar con reporte de robo, estar en condiciones de abandono y por supuestamente haber sido usados por el crimen organizado.
Asimismo, y en cumplimiento a las instrucciones de hacer cumplir la ley, fueron decomisados 9 kilos y 282 gramos de marihuana, 62.9 gramos de metanfetaminas y un arma corta.
Por último se informó que se garantizó el derecho a la libre manifestación de quienes salieron a las calles de Morelia y tramos federales, de tal modo que se aplicaron cortes a la circulación para evitar accidentes de tránsito.



Source link

Related Posts

Add Comment