Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en La Ruana, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en La Ruana, Michoacán

Buenavista, Michoacán .- Un hombre perdió la existencia de un balazo en la cabeza, suceso ocurrido en el centro de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, ubicada en este municipio de Buenavista, acontecimiento que es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, según la información brindada por contactos policiacos.
El hecho fue este jueves en la calle Ignacio Allende esquina con Hermenegildo Galeana, a un costado de la Unidad Deportiva. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Posteriormente al sitio llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. El ahora occiso fue identificado como Elisandro H., esto durante las actuaciones de las autoridades ministeriales. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, pero se presume que está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales que hay en esta parte de la entidad.
Los elementos de Seguridad Pública e incluso los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron varios patrullajes con el objetivo de buscar a quien cometió el homicidio, no obstante hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones sobre el caso. Cabe referir que en días recientes son varios los hechos violentos que han pasado en esta demarcación, entre ellos la muerte a tiros y a granadazos de quienes podrían ser los objetivos delincuenciales “El Morisqueto” y “El Camoni”.



Source link

Related Posts

Add Comment