Gobernador inaugura Parque Lineal Morelos en Guamúchil


Guamúchil, Sinaloa.- Una tercera acción de impacto social del gobernador Quirino Ordaz Coppel, en su recorrido de entrega de obra pública y entrega de becas a estudiantes de nivel medio superior, esta tarde en nuestra ciudad fue la inauguración del  espacio público “Parque Lineal Morelos”, con el tradicional corte de listón en punto de las 17:19 horas.Acompañado de una comitiva Ordaz Coppel hizo un recorrido por el parque para proceder al acto inaugural. Ante una importante afluencia de los vecinos de colonias aledañas, la presidenta el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, resaltó la importancia de los espacios públicos y verdes por como una alternativa de paz ante los problemas de violencia que se viven actualmente. 

Así quedó el Parque Lineal Morelos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Ante una enardecida concurrencia que no dejaba de aplaudir tomó turno el gobernador del estado donde asintió que se continuará con la extensión del parque en una segunda etapa. 
En esta primera entrega la estructura financiera tuvo una inversión total de cuatro millones 500 mil pesos, cuya aportación de la federación fue de dos millones 250 mil pesos y de parte del estado y el municipio la misma cantidad por dos millones 250 mil pesos. En el informe de la Dirección de Obras Públicas del Municipio se detalla que el equipamiento del parque incluye plaza de acceso, ciclovía, trotapista, andador peatonal, área verde, forestación, jardinería, cancha de volibol, cancha de usos múltiples. El moviliario instalado son bancas, bote separador de basura en orgánica de inorgánica y señalización.  En cuanto a infraestructura se compone de banquetas, guarniciones, iluminación, instalación hidráulica y preliminares.



Source link

Related Posts

Add Comment