Senador Samuel García critica desde Qatar al gobierno de AMLO


México.- El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García criticó desde Qatar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su gobierno por los altos costos al precio de combustible que México tiene.A través de un video, el legislador aseguró que el “gobierno mexicano es chafa” ya que los precios de las gasolinas se han mantenido en gran parte del País.
Sí, aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos y con precio liberado.

Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece. ¡QUITEMOS EL IEPS YA!”, escribió en la red social.
Samuel García agregó que en Qatar también se realizó una reforma energética, sin embargo, ellos no cobran el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), gravamen derivado de la importación del hidrocarburo.Asimismo, mencionó que al quitar el IEPS hay más comercio y mejor economía.
Ellos son bien inteligentes y saben que cuando impuestos hay más economía, quitando el IEPS a la gasolina hay más comercio, más distribución, más transporte y todo crece.

“¿Qué le falta a México para entender y hacer cumplir a este gobierno chafa para saber que los impuestos inhiben la inversión, la economía y la producción?”, dijo en el video.



Source link

Related Posts

Add Comment