Compromete AMLO a EU 'santidad' de contratos 



MÉRIDA, Yucatán.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió ante empresarios de Estados Unidos a hacer realidad la “santidad” de los contratos y los compromisos que se hicieron para la aprobación del T-MEC.
 
“Nos comprometemos a hacer realidad el principio que acaba de expresar sobre la santidad de los contratos, los compromisos en México se cumplen”, manifestó.
 
El Presidente se comprometió a hacer valer un auténtico Estado de Derecho, a desarrollar el sureste del País y cooperar con el desarrollo de los países centroamericanos para que la migración sea opcional y no forzosa por falta de oportunidades o por violencia.
 
También se comprometió a impulsar el desarrollo de sur a norte con proyectos como el Tren Maya, la modernización del sector energético, y el proyecto del Istmo de Tehuantepec para acercar los países de Asia con la costa este de Estados Unidos.

En la firma del Acuerdo entre el Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara de Comercio de Estados Unidos, agradecimos la confianza y el interés de mantener buenas relaciones bilaterales.

Con inversión y proyectos de desarrollo de sur a norte, la migración será optativa. pic.twitter.com/hGzPkWUnGS — Andrés Manuel (@lopezobrador_)
April 12, 2019

 
“Continuar con la política de fomento a la inversión reduciendo impuestos y aumentando salarios sin afectar la estabilidad de las empresas en los 3 mil 180 kilómetros de la franja fronteriza con los Estados Unidos”, dijo en presencia de Wilbur Ross, Secretario de Comercio de los Estados Unidos.

 





Source link

Related Posts

Add Comment