Hellboy y un niño destinado a ser rey llegan a la cartelera


Un diablo busca quitarles la tranquilidad este inicio de vacaciones. Hellboy regresa a las pantallas de cine alrededor del mundo, aunque no bajo las órdenes de Guillermo del Toro y con nuevos protagonistas. No será el único que intente apoderarse de la taquilla, la secuela de No manches Frida buscará ganarse el cariño del público estos días soleados.
¿Cuál se les antoja?
Dirección: Neil Marshall
Protagonizan: Milla Jovovich, David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane
Sinopsis: Hellboy está de regreso y está que arde. Llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue, una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.

No manches Frida 2 (2019)
Dirección: Nacho G. Velilla
Protagonizan: Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral, Aarón Díaz
Sinopsis: Zequi y Lucy están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.

Parque Mágico (Wonder Park, 2019)
Dirección: Dylan Brown
Sinopsis: June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

After: aquí empieza todo (After, 2019)
Dirección: Jenny Gage
Protagonizan: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Inanna Sarkis, Shane Paúl Mcghie, Pia Mía
Sinopsis: La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Nacido para ser rey (The Kid Who Would Be King, 2019)
Dirección: Joe Cornish
Protagonizan: Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Denise Gough
Sinopsis: Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Enamorado de tu mujer (Amoureux de ma femme, 2018)
Dirección: Daniel Auteuil
Protagonizan: Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte, Gérard Depardieu, Daniel Auteuil
Sinopsis: En París, el veterano editor Daniel se encuentra con su amigo Patrick que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma , mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle sospecha de sus intenciones.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment