Muestran el primer adelanto de la nueva película de “Star Wars”



Foto / Internet
 

Estados Unidos.- Star Wars: The Rise Of Skywalker es el título de la nueva cinta de la saga galáctica, que se estrenará a fin de año y cuyo primer avance fue revelado este viernes en la convención Star Wars Celebration, que se realiza en Chicago.

La novena entrega de la saga galáctica mostrará el retorno del malvado emperador Palpatine para amenazar a la joven heroína Rey, reveló este viernes Disney.

Disney mostró a los fans en la Star Wars Celebration en Chicago las primeras imágenes de la película, que se estrenará en diciembre.
 

Every generation has a legend. Watch the brand-new teaser for Star Wars: #EpisodeIX. pic.twitter.com/fWMS13ekdZ
— Star Wars (@starwars) April 12, 2019

Twitter / Star Wars
 
Una risotada malévola se escuchó al final del teaser, y el actor que interpretó a Palpatine en las cintas previas, Ian McDiarmid, entró al escenario, donde fue acogido por una fuerte ovación.

El director J.J. Abrams dijo que la historia de la película se desarrolla algún tiempo después de los hechos de la cinta de 2017 The Last Jedi.
 

Star Wars hará pausa después de Episodio IX

El responsable ejecutivo de Walt Disney, Bob Iger, dijo que no le preocupa en absoluto que los consumidores puedan estar sobreexpuestos a la marca Star Wars, pero que la serie de películas se tomará una “pausa” después del gran estreno de diciembre.

“No hemos anunciado ningún plan específico para otras películas después”, dijo Iger en una entrevista en Bloomberg Television el jueves. “Se están desarrollando películas, pero no las hemos anunciado”. Después de eso, Star Wars se centrará más en proyectos de televisión, dijo Iger.

“Haremos una pausa, un poco de tiempo, y reiniciaremos”, dijo, “porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá un poco de pausa”.

Este es un año crítico para el negocio de Star Wars de Disney. La compañía está introduciendo dos nuevas zonas temáticas de Star Wars en sus parques de California y Florida este verano, y se anticipa una alta cifra de visitantes.
 
Fuente: El Financiero




Source link

Related Posts

Add Comment