Barbosa tras ratificación del TEPJF


Puebla, Puebla.- Después de que este viernes la candidatura del morenista Miguel Barbosa para Puebla se viera en riesgo por el dictamen de el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el que le pedían a Morena aclarar sobre el proceso en el que se determino que él fuera el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Barbosa mostró su felicidad por su ratificación a la candidatura y aseguró que no les fallará a los poblanos.
A través de su cuenta de Twitter, el político posteó un video en donde confiesa que tras lo sucedido empezará a concentrarse en el trabajo por la ciudadanía.
“Con esto para mi se cierra este capítulo, en verdad complicado. Yo me concentrare en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación”, comenta el candidato en la grabación.
En el post escribió: “El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!”.
 

El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr! pic.twitter.com/cKb3RdeRwj
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 13 de abril de 2019

Fuente: 24 Horas





Source link

Related Posts

Add Comment