Firma Lucila Martínez convenio con la Congregación Mariana Trinitaria



Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de brindarle a las y los michoacanos esquemas a los que puedan acceder para tener una mejor calidad de vida, la diputada Lucila Martínez Manríquez firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C, a través del que se entregarán distintos apoyos en educación, salud, alimentación, agricultura, mejoramiento de la vivienda y proyectos productivos.
Para atender las demandas que la población le formula, la diputada signó dicho convenio con lo se podrá contribuir a generar bienestar a familias de escasos recursos económicos y emprender acciones que detonen el desarrollo de las zonas con marginación.
Lucila Martínez expuso que con este convenio que se firmó, se otorgarán de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria subsidios para el mejoramiento de las viviendas y de espacios públicos, apoyo a la salud, a la educación, a la alimentación, entre otros.
“Son muchas las solicitudes que en materia de gestión nos realiza la población, algunos acuden de manera directa aquí al Congreso del Estado, o también durante las giras de trabajo, y para resolver los planteamientos que me hacen determiné firmar este convenio, gracias al cual podremos atender varias demandas de los ciudadanos”.
Resaltó que mediante este convenio se plantea beneficiar a cientos de familias en la primera etapa, a través de distintos programas, aunado a las labores de gestión social que seguirá realizando también con otras asociaciones y ante las autoridades de los diversos niveles de gobierno.
“Uno de mis objetivos es legislar e impulsar propuestas para generar justicia social y bienestar, pero también en el rubro de la gestión, coadyuvar mediante distintos esquemas al combate a la pobreza”.
Finalmente Lucila Martínez puntualizó que, este convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., se podrán desarrollar en conjunto proyectos sociales en beneficio de las y los michoacanos.



Source link

Related Posts

Add Comment