Qué canal transmite Argentinos Juniors vs Independiente en TV: Copa Superliga 2019



Argentinos Juniors e Independiente debutan en la Copa de la Superliga por el duelo de ida de la primera ronda. El ganador de la serie enfrentará al ganador de San Lorenzo-Huracán.

Por:
Pasion Fútbol

13 de Abril 2019 · 15:45 hs

La Copa de la Superliga 2019 continúa este domingo 14 de abril con los partidos de ida de la primera ronda y uno de ellos será el que protagonicen Argentinos Juniors e Independiente. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona será el escenario para este partido de ida por la primera ronda de la Copa de la Superliga donde Argentinos Juniors buscará sacar del camino a uno de los candidatos, como lo es Independiente.El Bicho de La Paternal, dirigido por Diego Dabove, cambió su imagen en los últimos partidos de la Superliga, con respecto al inicio del año. Sin embargo, finalizó ese torneo con una derrota ante Patronato. Ahora, buscará dar el golpe en la Copa de la Superliga.Por su parte, el Rojo de Avellaneda de Ariel Holan terminó el certamen logrando la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, pero va por más con esta Copa de la Superliga. Viene de vencer a Rosario Central por 2-1 en la última jornada del anterior torneo.Qué canal transmite Argentinos Juniors vs Independiente:
Argentina: 20:00 horas por TNT SportsMéxico: 18:00 horasColombia: 18:00 horas por FOX Sports 2Estados Unidos: 16.00 PT/19.00 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts

Add Comment