“Qué recuerden quién es la que gobierna Guasave”: Leal


Guasave, Sinaloa.- Ante la inesperada y reciente visita del gobernador  Quirino Ordaz Coppel a la costa de Guasave para supervisar la obra carretera de Bellavista, se desataron una serie de reacciones entre funcionarios de primer nivel al no ser invitados a la gira de trabajo.Al respecto la presidenta municipal Aurelia Leal dijo que no es la primera vez que son ignorados durante la visita de servidores públicos federales e hizo énfasis para que recuerden quién es la que gobierna Guasave.Relegados 
“Yo no voy andarme perdiendo el tiempo en nimiedades, si no me invitaron es porque no me necesitan obviamente, pero que recuerden quién es la que gobierna Guasave”, externó durante una entrevista  minutos después de finalizar la ceremonia de graduación que se realizó en el Tecnológico unidad Guasave, donde estuvo como invitada de honor.Ante las publicaciones en la red social por Mauricio  López Parra, director de Obras Públicas, y Gerardo Peñuelas, director de Sedesol, donde comparten un texto que hace crítica al gobierno federal por no contemplar a la autoridad actual al recorrido de supervisión en el balneario que colinda con Guamúchil, Leal López declaró respetar las expresiones de sus colaboradores y recalcó que aún ignorados seguirán avanzando.                         “Qué sentiría si Andrés Manuel viniera a Sinaloa y no invitara al gobernador?
Ya se ha tenido ese tipo de actitudes por Osvaldo López, director de Obras Públicas del estado. Ha venido a Guasave y ha ignorado a todos.” 

Reveló que a quien ha llamado es a Francisco Retamoza, con quien relató que tiene compadrazgo y fungió como director de Obras Públicas durante la administración pasada al gobernar el PRI, quien está llevando  la  obra  de  drenaje de Los Ángeles del Triunfo. 
Siempre he sido muy respetuosa de la libertad de expresión, y en cuanto a la no invitación también respetamos, pero el hecho que seamos ignorados no significa que no tengamos autonomía en nuestro municipio.” 

Se comprometió a seguir  avanzando y fortaleciendo el proyecto para que el municipio mejore, así como defender lo que es de Guasave. “Bellavista es de Guasave y vamos a defenderlo con todo”, señaló. 

Supervisión. El jueves de esta semana el gobernador Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y de Finanzas, Carlos Ortega Caricarte, supervisaron la obra en Bellavista.

Apertura 
Aurelia Leal dijo que está en la presidencia por un mandato constitucional, y que el municipio estará de brazos abiertos para recibir a todos, siempre y cuando respetando los espacios. 
Yo no soy de las que andan protagonizando pero sí, yo nada más voy a recalcar que a la autonomía se respeta, y les guste o no les guste Guasave es gobernado por la jurisdicción Juntos Haremos Historia”, declaró. 



Source link

Related Posts

Add Comment