translated from Spanish: Con un heroico Esteban Paredes Colo Colo le dio vuelta el partido a O’Higgins y se mantiene en la parte alta de la tabla

La vieron difícil y lo cierto es que no fue nada de fácil. Colo Colo pasó del sufrimiento a la alegría frente a un digno O´Higgins en el Estadio Monumental.
En la mitad del encuentro, los albos perdían por 0-2 en casa y nada salía bien. Sin embargo, tras el primer tiempo, un renovado Esteban Paredes volvió de camarines. El “Tanque” anotó en la agonía y Colo Colo terminó ganando por 3-2 el duelo válido por la octava fecha del torneo nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas se anotan con 16 puntos e igualan a Universidad Católica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
O’Higgins tuvo un buen arranque y a los 10 minutos Juan Fuentes aprovechó una serie de rebotes en el área rival y abrió la cuenta. Luego, a los 37′ Maximiliano Salas ponía el 2 a 0 a con un gran remate desde fuera del área y frente a un atónito “Cacique”.
Es cierto que a Colo Colo no le estaba resultado nada en la primera mitad, sin embargo, antes de que comenzara la desesperación, llegó el descuento. Cristián Gutiérrez habilitó a Gabriel Suazo, quien remató en área chica a los 46.
El empate lo puso, con gol olímpico, Gabriel Costa y todo parecía que la igualdad sería el resultado final.
Y quién más que otro que Esteban Efraín Paredes Quintanilla para desnivelar las cosas en favor de los albos. Cerca del final, a los 90, la pelota encontró al delantero tras una jugada colectiva y, con la rodilla derecha la mandó adentro.
Paredes un paso más cerca del récord de Chamaco Valdés y tres puntos para un Colo Colo que todavía puede confiar en el jugador de 38 años.
 
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment