Angelina Jolie y Brad Pitt oficialmente están divorciados


Aunque muchos quisieran que “Brangelina” volviera, la realidad es que Brad Pitt y Angelina Jolie ya están divorciados de manera oficial. Tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, solo falta la separación de sus bienes.

En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a conocer el inicio de su proceso de divorcio. Foto: AP

Brad Pitt y Angelina Jolie optaron hace unos meses por someterse a un proceso judicial, el cual permite avanzar en ciertos aspectos de los trámites de su divorcio que, de acuerdo con unos documentos publicados por el portal The Blast, ¡ya se ha materializado!De acuerdo con dicho portal de noticias a los ahora ex esposos, solo le falta alcanzar un acuerdo definitivo sobre el reparto de aquellos bienes compartidos y del patrimonio económico, generado de forma conjunta durante sus casi cinco años de unión matrimonial, la última fase de sus doce años de relación sentimental y convivencia.
El pasado mes de diciembre Samantha Bley DeJean (abogada de Angelina Jolie) dio a conocer que ambas partes habían llegado a un entendimiento con respecto a uno de los ámbitos más delicados y conflictivos del litigio, la custodia de los seis hijos.
En un comunicado Samantha Bley DeJean aseguraba además que el juez había dado el visto bueno, a los términos del acuerdo y que estos se basaban punto por punto en las indicaciones proporcionadas al respecto por el psicólogo encargado de ejercer de intermediario y, sobre todo, de garantizar el bienestar futuro de los menores.



Source link

Related Posts

Add Comment