Cecilia Pérez por críticas a su rol: “El Presidente es el mejor vocero del gobierno”


La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a las críticas al comité político de La Moneda, del cual ella es parte y a la presión que se está ejerciendo sobre su rol y un posible cambio de gabinete.
“Históricamente, en todos los gobiernos han existido problemas al interior de los comités políticos. Muchos de los que hoy día opinan, lo hacen bajo esa premisa. Pero no se dan cuenta de que nosotros somos un equipo. Nos conocemos desde el primer gobierno y luego trabajamos cuatro años con el Presidente Sebastián Piñera en su fundación. Aquí, cada uno cumple un rol y seguimos teniendo claro quién es nuestro líder”, señaló Pérez en entrevista con La Tercera. Consultada por su rol y el protagonismo como vocero del propio Piñera, la ministra dice que esa una crítica “muy injusta”. “El líder de nuestro gobierno es el Presidente y, por lo tanto, él es nuestro mejor vocero”, sentenció.
Cecilia Pérez dice que no se siente “para nada” opacada por el Mandatario. “Los chilenos eligieron a un Presidente y sabían cuáles eran sus atributos. Lo valoran por ser ejecutivo, gestor, un líder que maneja todos los temas y que tiene clarísimo para dónde quiere llevar a su gobierno para que a Chile le vaya bien”, agregó.
“No me siento debilitada ni invisibilizada con esas críticas que hacen. Me siento muy apoyada, agradecida y comprometida con el líder con el que he trabajado los últimos años de mi vida”, aseguró Pérez.
 



Source link

Related Posts

Add Comment